Speech analytics para call center Identifique y capacite a su equipo con las mejores tácticas de ventas y solución de problemas para reducir los niveles de estrés y vender más en menos tiempo.
Automatize la auditoría de calidad del 100% de las llamadas y chats de su empresa
– iSA

Analítica de voz

ISA transcribe llamadas e interpreta conversaciones habladas de sus asesores de servicio en forma masiva y en poco tiempo 

Analítica de texto:

ISA interpreta conversaciones de chat que permiten automatizar el proceso de auditoría de calidad de las reglas comerciales de sus asesores de servicio con sus clientes.

Analítica emocional (Insights):

ISI entiende profundamente las conversaciones y obtiene percepciones para mejorar su atención respecto a problemas en el servicio, objeciones en la venta, patrones de comportamiento o fraude, emociones, entre otros

Creen en nosotros

Trabajar en estas soluciones con el equipo de IMETRIX ha sido un ejercicio de compromiso y de profesionalismo, un equipo abierto a los cambios y mejoras buscando entregar el mejor servicio, así como apoyar en los resultados que podemos lograr, una respuesta rápida y eficaz ante las peticiones y los obstáculos que se presentan para encontrar lo que se necesita.

(Juan Mota Gerente de Calidad LATAM IGS).

¿Qué ganan los negocios con
Imetrix








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1. Anticiparse

a las necesidades de los cliente, entender sus sentimientos positivos y negativos.

2. Obtener

todas las estadísticas simples y complejas sobre las llamadas para tomar decisiones basadas en datos .

3. Entender

las mejores prácticas de sus asesores más eficientes para capácitar a su equipo.

4. Velocidad

en la auditoría de calidad, auditando el 100% de las llamadas y chats que tiene tu empresa
.


Preguntas frecuentes

¿Cuánto me demoro en implementar Imetrix?
La implementación de Imetrix toma 4 días, donde todo se deja complemente listo: documentos, matriz y guiones
¿Se requiere infraestructura para implementar Imetrix?
No se requiere ningún tipo de infraestructura por que es un servicio soportado en la nube
¿Qué limitaciones tiene Imetrix?
Para los audios es necesario tenerlos en formato mp3 para que el procesamiento sea más eficiente, con otro tipo de archivos se genera un proceso un poco más largo.

Trabajar en estas soluciones con el equipo de IMETRIX ha sido un ejercicio de compromiso y de profesionalismo, un equipo abierto a los cambios y mejoras buscando entregar el mejor servicio, así como apoyar en los resultados que podemos lograr, una respuesta rápida y eficaz ante las peticiones y los obstáculos que se presentan para encontrar lo que se necesita


Juan Mota
Gerente de Calidad LATAM IGS.

Dirección

Centro Empresarial Paralelo 108 Av. Carrera 45 No. 108-27 Torre 2 Oficina 1101

Bogotá, Col.

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