Auditar del 1% al 5% de tus llamadas NO es suficiente.Automatiza la auditoría de calidad del 100% de las llamadas y chats de tu empresa para tomar decisiones inteligentes basadas en datos.
Análisis de voz de iMetrix – iSAiSA transcribe llamadas e interpreta conversaciones habladas y chats en forma masiva y en poco tiempo; permite automatizar el proceso de auditoria de calidad de las reglas comerciales de sus agentes de servicio con los clientes.
Análisis de voz
Analítica de voz y texto
Análisis de clientes
Inteligencia de negocios

Así
lo hacemos







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1. Configurar

Centros de contacto generan archivos de voz y texto y guardan conversaciones con sus clientes.

2. Procesar

ISA procesa el 100% de las llamadas e identifica los parámetros de voz y el contenido hablado por los agentes con sus clientes.

3. Analizar

Cada Regla comercial genera una métrica analizable y dentro del modelo de ISA.

4. Visualizar

ISA verifica cada llamada convertida en texto, identifica las reglas comerciales y perfilamiento básico del agente.

ISA Customer Insights:

ISA Customer Insights potencia los análisis de ISA extrayendo información valiosa para monitorear y mejorar la experiencia de sus clientes, en aspectos relacionados con la marca, el producto, problemas en el servicio, objeciones en la venta, patrones de comportamiento o fraude, emociones, entre otros


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Creen en nosotros




Trabajar en estas soluciones con el equipo de IMETRIX ha sido un ejercicio de compromiso y de profesionalismo, un equipo abierto a los cambios y mejoras buscando entregar el mejor servicio, así como apoyar en los resultados que podemos lograr, una respuesta rápida y eficaz ante las peticiones y los obstáculos que se presentan para encontrar lo que se necesita


Juan Mota
Gerente de Calidad LATAM IGS.

Dirección

Centro Empresarial Paralelo 108 Av. Carrera 45 No. 108-27 Torre 2 Oficina 1101

Bogotá, Col.

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